X

DESCARTAN MÁS PISTAS

Otra vez buscarán en Paso de las Carretas y en el sur de la ciudad

La Policía nuevamente realizará procedimientos en el espejo de agua y en los descampados ubicados en inmediaciones al barrio 544 Viviendas.

Foto: Policía de la provincia
Operativos en el dique Paso de las Carretas.
Actualizada: 05/07/2021 10:31
PUBLICIDAD

Se cumplen tres semanas desde la desaparición de Guadalupe Lucero y la angustia crece porque todavía no hay pistas certeras sobre su paradero.

El jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, informó que este lunes continuarán los rastrillajes en lo que resta del dique Paso de las Carretas. Durante el fin de semana el “grueso” del operativo también se concentró en ese sitio pero la vegetación “tupida y frondosa retrasó esta continuidad”.

Otro de los puntos donde habrá procedimientos en inmediaciones al barrio 544 Viviendas a cargo de la división Canes.

Chacón explicó que se descartó la pista que aportó un vecino de la ciudad sobre un vehículo de color blanco que circulaba el día que desapareció la pequeña en la zona sur de la ciudad: “El personal policial identificó con las cámaras y dan cuenta que no tiene relación o no es de interés a la causa debido a que en tiempo y lugar se encontraba fuera de la alerta de la solicitud de paradero”.

Asimismo, el jefe de Relaciones Policiales comunicó que la instrucción policial pidió medidas judiciales (no aclaró cuáles) y esperan la autorización del juez Penal N° 2, Ariel Parrillis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR